Se abrió la cabeza al sufrir una caída

Cerro Azul, Ver. – Una persona que caminaba en estado de ebriedad sobre el camino que conduce a Cerro Azul con la comunidad de Kilometro 43 municipio de Tancoco sufrió una caída, provocándose una herida en la cabeza, por lo que fue necesario que personal de Sistema de Respuesta en auxilio acudieran a brindarle el apoyo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas cuando vecinos de la comunidad de Kilometro 43 reportaron que una persona se había caído, la cual se había abierto al cabeza, y le estaba saliendo mucha sangre.

De tal forma que personal de Sistema de Respuesta en auxilio acudieron a brindarle el apoyo a una persona del sexo masculino que responde al nombre de Isaí Cárdenas Hernández, es originario de la comunidad de Papatlar perteneciente al municipio de Tamiahua, este presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue necesario trasladarlo al área de urgencias de la Cruz Roja con el propósito de que recibiera la atención médica requerida.

Presuntamente el lesionado andaba en estado de ebriedad y fue lo que provoco que se resbalara al caminar en la calle, golpeándose la cabeza con unas piedras, esto ocasionó que se le generara la herida, pero afortunadamente fue auxiliado a tiempo.