Santiago Solari, el nuevo técnico del América

Ciudad de México.- El argentino Santiago Solari será el nuevo técnico de las Águilas del América, así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, donde le dan la bienvenida al club de Coapa en vísperas del inicio del torneo Guardianes 2021.

“El entrenador argentino tuvo una destacada carrera como futbolista jugando para los clubes River Plate, Atlético de Madrid, Inter de Milán, San Lorenzo y Peñarol, así como en la Selección Argentina, tiene además experiencia en el fútbol mexicano durante la temporada 2009-2010 con el Atlante”, destacó el texto.

Como entrenador, resaltó, Solari tiene experiencia en las ligas inferiores del Real Madrid y ha dirigido a categorías juveniles.

“Conocimos que Solar cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título”, señaló Santiago Baños, presidente del equipo.

El 21 de diciembre el América le dio las gracias a Miguel “El Piojo” Herrera porque resolvió que “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”.

“Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución”, agregó la directiva en la carta de despedida.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png