Tihuatlán, Ver.- Con algarabía, habitantes del sector Santa Isabel de Totolapa recibieron este miércoles al alcalde Raúl Hernández Gallardo, quien junto con integrantes de la comuna y colaboradores del ayuntamiento acudió para poner en servicio una obra más en el municipio.
Se trata de pavimentación de la calle Pípila, obra realizada en escasos 120 días, pues fue apenas el pasado 15 marzo del año en curso cuando el presidente municipal acudió a este lugar para dar el tradicional banderazo a los trabajos, comprometiéndose a que se concluirán lo más pronto posible y con materiales de la mejor calidad.
“Gracias a mis compañeros ediles, comités y vecinos de este bonito sector por trabajar en equipo. Es así como Tihuatlán se construye con resultados”, expresó en esa ocasión el alcalde Raúl Hernández Gallardo.
Asimismo, al poner en servicio de manera oficial la nueva obra, el presidente reiteró el llamado a seguir trabajando en unidad para que el progreso llegue a todos los sectores del municipio, tanto en la zona urbana como en las comunidades.
“Gracias a los amigos del sector Santa Isabel por acompañarnos en la inauguración de la pavimentación de la calle Pípila. Felicidades por esta gran obra”, señaló este miércoles Raúl Hernández al cortar el tradicional listón inaugural, tras lo cual se efectuó un recorrido por la calle recién urbanizada.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















