Tihuatlán, Ver.- Para disminuir los riesgos de contagios de Covid-19 en oficinas públicas, todas las áreas del ayuntamiento y del DIF Municipal, fueron sanitizadas, actividad que se estará efectuando periódicamente.
La directora del DIF Municipal Gabriela Hernández Gallardo, informó que estas tareas las lleva a cabo personal adscrito a la Clínica del DIF, cuyas instalaciones son objeto de desinfección todos los días, añadió.
El municipio se encuentra en semáforo epidemiológico en color rojo, es decir, riesgo máximo para la propagación de la pandemia, ante lo cual las autoridades han reiterado el llamado para no bajar la guardia y se han reforzado las medidas de mitigación.
Hasta este viernes y de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Salud federal, Tihuatlán registra un total de 610 casos positivos de Covid-18 y se han reportado 131 decesos en lo que va de la pandemia, además se informa de 161 casos sospechosos y 48 activos, siendo estos últimos los que pueden propagar aún más el virus.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















