Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León Samuel García reveló que encontraron micrófonos escondidos en las oficinas gubernamentales y culpó de ello a los empleados de su antecesor Jaime Rodríguez.
A través de sus historias de Instagram, el nuevo mandatario relató que el pasado 7 de octubre uno de los secretarios mandó a hacer un “barrido” en su oficina, ubicada en el piso 26 de la Torre Administrativa.
“En el piso 26, donde estaba la secretaría de desarrollo Sostenible encontramos micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno”, reprochó.
Tras hallar los aparatos de espionaje en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, el gobernador afirmó que ordenó hacer un barrido en todo el edificio como una medida preventiva.
“He mandado a hacer un barrido en todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”, recalcó García.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

