Espinal, Ver. – Trabajador del volante fue puesto tras las celdas preventivas luego de conducir su unidad en estado etílico y poner en riesgo a los usuarios.
Fue la mañana de este miércoles que elementos de tránsito municipal fueron alertados por un usuario que el taxista que el chofer que conducía el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 93, con placas A-823-XEB e iba en estado de ebriedad.
Los agentes le marcaron el alto a la unidad, en el centro de esta villa y al dialogar con el chofer quien dijo llamarse Héctor Méndez Cano, de 40 años de edad y ser vecino de la comunidad de Poza Larga Zapotal, se percataron de que estaba en estado inconveniente y solicitaron la intervención de la Policía Municipal para resguardarlo tras las celdas preventivas.
Las autoridades solicitaron a un médico que certificara su estado de salud y el galeano rectifico el sujeto estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, por lo que no era conveniente que manejará, ya podría ocasionar un accidente y salir lastimado o dejar herido a sus pasajeros.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

