Tuxpan, Ver.- Hombres, presuntamente armados con pistolas, perpetraron un violento asalto en el exterior de la sucursal bancaria Santander, apoderándose de aproximadamente 210 mil pesos en efectivo, la víctima reveló que el dinero forma parte de los pagos de nómina del municipio de Ixhuatlán de Madero; es de mencionar que, a pesar de que uniformados desplegaron un operativo, no pudieron capturar a sospechoso alguno.
De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, afuera de la sucursal bancaria mencionada, ubicada en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle Río Tecolutla del fraccionamiento Jardines de Tuxpan.
En este sitio, René Vázquez, trabajador del municipio mencionado, solicitó la intervención de la Policía Municipal al presuntamente haber sido atracado de manera violenta por hombres armados quienes lo despojaron aproximadamente 210 mil pesos en efectivo, dinero que sería utilizado para pagar la nómina del Ayuntamiento del municipio de Ixhuatlán de Madero.
Así mismo, resaltó que quienes lo atracaron portaban armas de fuego y huyeron a bordo de un coche tipo Ibiza color rojo, del cual no pudo apreciar las placas; es de mencionar que en su declaración, detalló que los delincuentes eran de entre 35 a 40 años, uno vestía playera color rojo y el otro playera color negro. Uniformados dieron a conocer que en base al asalto desplegaron un operativo, pero lo presuntos no pudieron ser ubicados.
Finalmente se pudo conocer que la víctima deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como poner en conocimiento a la contraloría del Estado porque son recursos públicos.















