Riñas dejan dos heridos en Cerro Azul

Por lo menos dos personas resultaron lesionadas al registrarse dos riñas en diferentes puntos de la ciudad durante los primeros minutos de este domingo provocando la movilización de los cuerpos policíacos y corporaciones de emergencia.

Alrededor de las 00:10 horas fue reportado al numero de emergencias 911 una riña entre integrantes de una familia de la colonia Deportiva, quienes presuntamente al calor de las copas se liaron a golpes resultando lesionado Angel H. De 33 años quien presentaba un herida en el pómulo derecho y en la rodilla por lo que fue auxiliado por corporaciones de emergencia.

Posteriornente fue reportada otra riña en la calle Emiliano Zapata de la colonia Petrolera entre dos personas en estado de ebriedad, en el lugar quedo lesionado Silverio P. De 54 años de edad originario de Pueblo Viejo Veracruz, este fue atendido por personal del Sistema de Respuesta en Auxilio trasladándolo al hospital de la comunidad al presentar fuerte dolor en una de sus piernas, de su agresor los elementos policíacos no supieron nada ya que logro huir con rumbo desconocido.