Álamo, Ver.- Con el inicio de la demolición de sus viejas instalaciones en la parte posterior de palacio municipal, las supervisiones de las Zonas Escolares 041 y 280 fueron reubicadas en sus nuevas oficinas recién construidas en lo que alguna vez fueron los terrenos de la feria.
El derrumbe de su antiguo edificio empezó la tarde del jueves con la destrucción de varias paredes, pero se detuvo temporalmente ante la inactividad generada por la contingencia sanitaria del coronavirus.
No obstante, esto no impidió que desde aquel día personal de ambas supervisiones comenzaran a desalojar esos recintos y trasladarlos a su nuevo edificio.
El martes al mediodía, algunos empleados de dichas dependencias se encontraban laborando de manera normal para atender a los docentes que requirieran de alguna información.
Cabe destacar que una vez que se concluya la demolición de las viejas instalaciones educativas, el proyecto del bulevar Constituyentes podría ser reanudado, de acuerdo al plan municipal de desarrollo.

















