Una niña de 14 años vivió todo un calvario en su propia casa, en donde era golpeada y amarrada por su propia madre a modo de castigo, bajo el argumento de que se portaba mal; la mujer fue grabada durante el momento que abusa de su hija.
En el video documentado por un medio local de Coahuila, se observa como la madre golpea y amarra de los pies y manos a su hija de 14 años en el municipio de Parras.
Vecinos de la niña, víctima de violencia infantil se percataron del entorno en el cual se desarrollaban por lo dieron aviso a las autoridades.
Días más tarde, elementos de la Policial de Parras arribaron a la vivienda de la mujer, a quien descubrieron agrediendo a la joven.

Los elementos se encontraron a la mujer identificada como “Flora”, mientras mantenía a su hija de 14 años de edad atada de pies y manos, y sometidas con una bufanda en el cuello.
Tras ser cuestionada, la fémina señaló que la joven se portó “mal”, razón por la cual fue “castigada” violentamente.
La menor suplica ayuda
En el video, se puede ver como la mujer somete a la menor mientras llama por teléfono a su padre para informarle sobre la llegada de la policía.
“Ya vente Gerardo, ve el escándalo que me está haciendo América, ¿y para qué quieres que te la pase si no va a decir nada?, aquí está la policía, ¿qué voy a hacer yo?”, se escucha a mujer decir mientras está siendo grabada.
Al fondo, de la voz de la mujer se puede escuchar los llantos de la menor suplicando a la policía que la saquen del lugar.
La niña fue rescatada
Tras cuestionar a la madre de la menor, los elementos de la policía se llevaron a la joven al DIF en los que se realizan las debidas investigaciones.
La niña presentaba signos de violencia y agradeció a los elementos por haberla rescatado de su madre.
RADIOFORMULA
















