Cazones de Herrera, Ver. – A unas horas de que personal del ayuntamiento realizara mantenimiento en la rejilla de una tragatormentas, al paso de una camioneta repartidora de galletas se hundió y quedó varada en pleno arroyo vehicular.
Los hechos se registraron en horas de la mañana de este domingo, en el cruce de la calle 15 de Junio y bulevar Lázaro Cárdenas, en la entrada al barrio La Antena, donde la camioneta con número económico SG-10473-9 y con placas de circulación YM-59 892 de Veracruz, terminó con la llanta trasera izquierda, hundida en el hoyo de la rejilla.
Un trabajador del ayuntamiento comentó que se trata de trabajos donde necesariamente hay que retirar parte del concreto que sostiene la reja de fierro, ya que a simple vista se ve que lleva muchos años en esas condiciones por lo que el concreto se ha deteriorado y por el peso de las unidades, se desmorona y provoca que la rejilla se vaya al vacío.

Se espera que los responsables del área correspondiente, procedan a la reparación técnica correspondiente, para evitar que más accidentes sigan ocurriendo en ese sector.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

