CERRO AZUL, VER.- Mediante diversos trabajos y actividades, habitantes y autoridades de la comunidad remozaron las instalaciones del centro de salud de la localidad Juan Felipe, con el propósito de que los usuarios reciban la atención y los servicios médicos de una manera más digna.

Los trabajos incluyeron la limpieza del terreno, la poda de árboles y hasta la pintura de las protecciones metálicas de las ventanas, las cuales ya se observaban enmohecidas por la humedad y el paso del tiempo.
Al remozamiento del inmueble se sumaron también trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento, como Protección Civil, Alumbrado Público y de Parques y Jardines, quienes realizaron labores de retiro de maleza, desrrame de árboles y otras actividades.

La intención fue, dijeron las autoridades comunitarias, que las instalaciones del centro de salud se encuentren en las mejores condiciones para garantizar servicios adecuados para los habitantes tanto de Juan Felipe como de localidades aledañas que acuden a solicitar atención.
Por cierto, durante este viernes en el auditorio de la comunidad se realizó la jornada gratuita de mastografía para mujeres mayores de 40 años de edad.
