Reinician talleres de Robótica en el TEBAEV Coatzintla

Reinician talleres de Robótica en el TEBAEV Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Para beneplácito de los alumnos del telebachillerato Coatzintla, se anunció el reinicio de las actividades en Robótica, luego de una suspensión de 2 años con motivo de la pandemia de Covid-19, informó el titular de dicho plantel, Miguel Martínez Prior.

Explico que esto es importante debido a que muchos alumnos han mostrado su interés en el manejo de la innovación de nuevas tecnologías, tanto de información y programación.

Agregó que todo esto los motiva a estudiar la carrera de ingeniería en robótica en el nivel superior, ya que es una profesión que, cada vez más, responde a las necesidades del sector productivo, que le permite diseñar, evaluar, implementar y dar soporte en la eficacia de los sistemas automatizados o robotizados.

Finalmente, destacó que ésta área es atendida por el instructor en Robótica, Ismael Osorio y auxiliares, iniciando en el año 2019, cuando apareció la pandemia que paralizó la actividad, hasta este 2022 que se retoma nuevamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg