Papantla, Ver.- El regidor comisionado en industria y comercio, Julio César Clemente, es señalado de haber otorgado los permisos a comerciantes que se ubican en la localidad El Chote para la venta de explosivos durante las fiestas de navidad y fin de año.
De acuerdo con el agente municipal Prudencio Presas Jiménez, fue el propio regidor quien otorgó los permisos para que los comerciantes logren vender sus productos explosivos, a pesar del riesgo que esto representa tanto para los consumidores como los propios vendedores.
Un puesto de venta se ubica a las afueras de la agencia municipal de la citada localidad, acción que es solapada por el propio regidor de este ramo, quien lejos de velar por el bienestar de las familias, optó por dar un permiso para realizar este tipo de comercio.

El agente señaló que en días pasados se realizó un operativo en esta comunidad por parte de las fuerzas del orden, donde fueron incautados varios kilogramos de explosivos, lo que se traduce en alrededor de veinte mil pesos, posteriormente los comerciantes lograron el permiso para poder vender de forma libre.
Son al menos cinco puestos los que fueron instalados para la venta de productos explosivos, donde los propios vendedores no guardan ningún tipo de seguridad ni protección, por lo que vecinos temen que se registre una desgracia que pudiera terminar en funestas consecuencias.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















