Álamo, Ver. – Como parte de los festejos del día del Adulto Mayor, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal que preside Conrado Castro Díaz se encuentran realizando diferentes actividades en relación a este festejo.
Las actividades que se implementan se realizan con el respaldo total de la presidente municipal Lilia Arrieta, quien siempre ha señalado que los adultos mayores son quienes han forjado a la sociedad del pasado y del presente, es por ello que su legado es digno de reconocerse.
Dentro del programa de actividades que se realizaron este jueves con los grupos de INAPAM de las comunidades de San Miguel y Montes de Oca, consistieron en corte de pelo, chequeo de presión y glucosa, así como consulta médica a domicilio en el caso de las personas que por sus condiciones de salud no pueden movilizarse.
En ambas comunidades se les entrego a las mujeres y hombres un obsequio y disfrutaron de un rato ameno jugando la tradicional lotería, dónde recibieron artículos de la canasta básica.
Por su parte la directora del DIF Municipal, Rosario Escudero Tolentino, comentó que se seguirán con estas actividades cada mes con cada uno de los grupos del INAPAM, donde se habrá de implementar actividades recreativas cómo el danzón e incluso buscan alternativas como venta de productos de algunas personas que se dedican al bordado de servilletas y dulces, para que además de ser una actividad que les permite momentos de ocio puedan obtener alguna ganancia y puedan estar ocupados.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

