Poza Rica, Ver.- Asociaciones, ciudadanos y Gobierno Municipal continúa recorriendo el muro de contención que se ha convertido en un basurero clandestino, recolectando más de 1 tonelada de desechos que iban a parar al Río Cazones.
A lo largo del domingo se recolectaron desechos que vecinos, algunos ajenos de la colonia Morelos, Ignacio de la Llave y Granjas , arrojan a las áreas verdes del lugar, por lo que autoridades señalan se encontraron restos de animales , así como vidrios y bolsas de basura doméstica.
Dos kilómetros llevan recorridos de todo este espacio que aún falta mucho por hacer, por lo que hacen un llamado a los ciudadanos para participar el próximo fin de semana en estas actividades, en mejorar las condiciones de las áreas verdes y erradicar estos basureros clandestinos.
Pretenden terminar de limpiar la orilla del muro, rehabilitarlo, reforestarlo y posteriormente mejorar sus accesos para que las familias acudan a caminar y, andar de en bicicleta sin problema, en estos espacios públicos que han creado los ciudadanos.
Existen otros puntos como al bajar del distribuidor vial a la altura de la colonia La Barita, Morelos, Zapata, entre otros que se erradicarán a lo largo del año, sin embargo, exhortan a los ciudadanos a evitar continuar tirando la basura en la calle.
Al lugar acudió la Policía Municipal, para brindar la seguridad a aquellos que se unieron a colaborar en estás acciones, así mismo vigilaron que ningún vecino, y persona ajena al lugar tirará basura en las áreas que ya se encuentran limpias.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















