Ciudad de México.- A unos días de haber dado negativo a la prueba de COVID-19, el diputado federal del Partido del Trabajo ((PT) Gerardo Fernández Noroña reapareció en la escena pública pero sin utilizar cubrebocas, insumo que se ha negado a utilizar con el argumento de sentirse amordazado.
El legislador petista se presentó la mañana de este jueves al Informe de Actividades Legislativas del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, realizado en la antigua casona de Xicoténcatl, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.
Fernández Noroña estuvo a un lado de otros legisladores, sin sana distancia ni cubrebocas, como se puede constatar en las imágenes que rápidamente se difundieron en redes sociales, a pesar de que hace unos días todavía estaba contagiado de coronavirus.
Ante las críticas, el polémico congresistas reaccionó negativamente contra quienes condenaban su actitud, como el periodista Carlos Jiménez, especialista en temas policiacos a quien le recomendó enterarse “antes de abrir la boca” y lo acusó de difundir la desinformación y promover linchamientos.
“Se deben poner cubrebocas los que estén enfermos, para no contagiar a otras personas. O en su defecto, quienes estén tratando con enfermos infectocontagiosos. Ni la vacuna evita el contagio y crees que con un trapito te proteges, cretino”, dijo Noroña a Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.
El 26 de julio pasado el legislador dio a conocer que había pasado “una noche dura” con “una gripe muy fuerte, por lo que se hizo una prueba de coronavirus en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dio positivo, así que decidió aislarse mientras se recuperaba.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

