Realizan faenas para el regreso a clases

Papantla, Ver.- Ante el inminente regreso a clases que será el próximo 30 de agosto, se iniciaron las actividades preparativas de mantenimiento, para tener los centros educativos limpios y en un entorno seguro para el retorno de los alumnos a sus respectivos salones de clases.

Mediante una faena voluntaria, en el municipio papanteco dio inicio la campaña denominada “TequioPorMiEscuela” implementada por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, el objetivo es preparar las escuelas para un retorno a clases seguro.

Personal de la delegación regional, a cargo de Melisa Hernández Pérez, se sumó a estas tareas para que se realizaron de manera conjunta con docentes y padres de familia de la escuela primaria general Emiliano Zapata de la localidad El Chote y de la escuela primaria Profesor Ramón Espinosa Villanueva de este municipio de Papantla.

Se informó que mediante estas acciones, se busca que los ex alumnos busquen retribuir a las escuelas lo que han hecho por las generaciones que en su momento egresaron de las mismas, por lo que se estarán realizando en distintas instituciones tanto de la cabecera municipal como en sus comunidades.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!