Poza Rica, Ver.- Con el propósito de reactivar la economía en la ciudad, el Gobierno Municipal, estará trabajando con la iniciativa privada, a través de la reactivación de actividades como congresos y convenciones o reuniones, con un tope de 110 personas aproximadamente para evitar aglomeraciones, vigilando estrictamente las medidas sanitarias.
De acuerdo al director de Turismo Municipal Edgar de León Silva en los próximos días el sector de promoción de servicios, ampliaran su operatividad de este segmento, por lo que como gobierno se encargarán de llevar a cabo una supervisión para estos eventos, que después de un año, la gente asistirá a conocer la prestación de servicios.
Las diversas direcciones revisarán los protocolos, la proveeduría que operará u ofrece servicios, mismos que deberán contar con la certificaciones que la Secretaría de Salud, que ha impuesto desde hace un año, para continuar colaborando para que los índices de contagio, disminuyan.
Con ello la ampliación de operatividad, y carga, en ese sentido reactivación económica escalonada, en orden siguiendo los requerimientos sanitarios trabajando de la mano para beneficio de los ciudadanos.
El funcionario, comentó que el aforo se mantienen en un 50 % en el tema de salones y eventos , sin embargo, la norma de la Secretaria de Turismo Federal marco un tope de 110 personas para no hacer una aglomeración, y también en base a las condiciones en espacio cuadrado.
Por lo que esta la reactivación va en aumento, por ello continuarán trabajando para que todos los que acudan se sientan seguros.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

