Poza Rica, Ver.- Un choque por alcance se registró la tarde de ayer en el bulevar Lázaro Cárdenas, el cual solo arrojó miles de pesos en daños materiales. Los dos trabajadores del volante llegaron a un acuerdo con la ayuda de sus ajustadores de seguros y así se evitaron llegar hasta la delegación de Tránsito del Estado.
La unidad protagonista de los hechos es el taxi marcado con el número económico 677 de esta ciudad el cual impactó al 1206, cuya unidad terminó afectada del medallón después del fuerte impacto. Al lugar acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento y al ver que acudieron los ajustadores de seguros indicaron a los dos trabajadores del volante que se movieran para no obstruir la vialidad.
Ambos taxis fueron orillados en la entrada a la colonia Las Granjas, sus daños serán reparados en los días siguientes en un taller de hojalatería que sea asignado por la aseguradora y así cada conductor quedó conforme al pago de sus daños ocasionados y así sus unidades vuelvan a la circulación en esta ciudad.
Personal de Tránsito del Estado brilló por su ausencia ya que no acudieron a tomar conocimiento del siniestro, por lo que el responsable se evitó que le realizaran una infracción por haber cometido un accidente automovilístico en esta ciudad.
Por Víctor Bustamante Leal
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

