Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que provocó un aparatoso accidente en el bulevar de esta ciudad, terminó atropellado por su misma unidad, luego de que una camioneta se estrellara de manera intempestiva, paramédicos lo trasladaron al Hospital Civil.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el bulevar Jesús Reyes Heroles, entre las calles Ignacio Allende y Carranza de la colonia Centro de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
Fue en este sitio donde inicialmente chocaron un auto Honda Civic, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación ELJ9732 del estado de Chihuahua, manejado por Gilberto Sánchez Oliva de 41 años, vecino de la colonia Rosa María de este puerto, y el taxi número económico 444, matrícula A687XDE del Estado, guiado por Adolfo Pérez López de 24 años, domiciliado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Posteriormente, una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas de circulación XS 77624 del Estado, conducida por Ramón Valenzuela Ponce de 20 años, con domicilio en el Infonavit Tulipanes, se impactó con el taxi 941, matrícula A320XEK del Estado, manejado por Carlos Antonio Uribe Castro de 26 años, domiciliado en la colonia Luis Donaldo Colosio que a su vez, se proyectó contra el primero los autos mencionados atropellando a su conductor.
Diligencias realizadas establecen que, tras el primer impacto, el conductor del Honda Civic se había dado a la fuga, pero retornó para confrontar al ruletero y justo cuando estaban a punto de liarse a golpes, se produjo el atropellamiento luego del segundo percance.
Finalmente autoridades de Tránsito Municipal aseguraron las unidades y las remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el deslinde de responsabilidades; es de mencionar que el lesionado resultó con fractura de la pierna derecha.