Espinal, Ver. – Para proteger a las mujeres del municipio y cuidar de su salud, la directora de la estancia de la Mujer, Ximena Gutiérrez Luna, otorgó cubre bocas de manera gratuita a las emprendedoras y mujeres indígenas.
Sabemos que la situación en nuestro país es complicada, miles de mujeres deben salir todos los días a trabajar y conseguir el alimento para su hogar. Por eso salimos a las calles de la cabecera a repartir cubrebocas KN95 a todas aquellas mujeres que se encuentran en sus comercios trabajando a pesar de la pandemia, indicó Luna.
“Un granito hace la diferencia y hoy es tarea de todos protegernos”, añadió, felicitando a todas esas mujeres emprendedoras y empoderadas del municipio que día a día arriesgan su salud para tener un sustento para su hogar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

