Tihuatlán, Ver.– Taxistas de la cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la invasión de rutas por parte de unidades pirata que circulan y hacen base en donde se les antoja, vehículos cuyos conductores son solapados por el mismo personal de Transporte Público del estado.
De acuerdo con los afectados, señalan que esta práctica es muy común y que a pesar de las constantes peticiones por parte de los líderes de las diferentes rutas que se encuentran asentadas en la mancha urbana, las autoridades estatales hacen caso omiso a estas situaciones, quienes incluso protegen a los infractores.
Explicaron que las unidades que con frecuencia ejecutan la invasión de rutas, son procedentes de los municipios vecinos, como; Poza Rica, Coatzintla e incluso Castillo de a Teayo, por lo que ruleteros locales exigen la intervención del estado para terminar con esta problemática que afecta a los concesionarios.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

