Tuxpan, Ver- Empleadas de la oficina regional de Patrimonio del Estado fueron denunciadas públicamente de incurrir en presuntas anomalías, entre otras vender terrenos de manera ilegal, incluso, en zonas de alto riesgo.
Dora Luz Lima Sánchez, representante de un grupo de familias que solicitan espacios para vivir en la colonia Fausto Vega Santander, reveló, además, que ella ya denunció penalmente a una de ellas –Ángeles- por el intento de homicidio que le infringió un sujeto enviado por la mujer, quien la agredió con un machete, y quien también quedó denunciado.
Reveló que estos hechos ocurrieron hace alrededor de 20 días: “Ella fue a meterle en la cabeza a un individuo, que se fue a meter a los terrenos, que llegó directamente a darme un machetazo; fue por boca de Ángeles, cuando ellas debían de ser neutrales y no andar en chismes o argüendes.”
Lima Sánchez acusó que entre las anomalías en que incurre Ángeles, está el estar vendiendo a ese sujeto “un terreno de 4 metros por 10 de fondo, que le están quitando a una de las casas de Sedesol”.
“Ellas han hecho muchas anomalías: vendieron un pedazo de la calle para meter una casa, ¿Por qué nadie se fija en las anomalías que ellas han hecho? Nosotros lo hacemos por lo legal, no tienen por qué estar en contra de nosotros”, dijo.
Y agregó: “Vendieron por donde pasa el agua al lado del kínder de Bugambilias, las muchachas que llegaron a vivir ahí tuvieron que meter 30 camionadas de tierra, porque estaba hondo, es en la mera zanja y hasta el drenaje tienen directo a la zanja.”
Por si fuera poco, sostuvo, la encargada de la oficina, Beatriz Estudillo, los intimida con la presencia de su esposo, quien al parecer es militar retirado, pues cuando llega con ellos dicha persona acude armada.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















