Huejutla, Hgo.- Presuntamente por golpear a su indefensa esposa, un sujeto fue detenido por la policía y quedó remitido en la cárcel.
A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron notificados que, en un inmueble, ubicado en la colonia El Encinal, un sujeto se encontraba alcholizado y agrediendo a su pareja sentimental.
Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la mujer.
Ésta manifestó que su pareja arribó en estado de ebriedad y empezó a discutir, para posteriormente agredirla de manera verbal y físicamente.
Ante el temor de que le hiciera algo malo, decidió salir a la calle y pedir apoyo de sus vecinos quienes finalmente llamaron a la policía.
El sujeto fue arrestado y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla local.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Genaro H. P. de 28 años y quien quedó a disposición de la autoridad competente.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica