Poza Rica, Ver.- Desde las 20:00 horas de ayer, aproximadamente, se detuvo el bombeo en la bocatoma de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), luego del reporte de una enorme fuga de agua en la localidad de Corralillos, municipio de Coatzintla.
La dependencia movilizó una cuadrilla de trabajadores para atender la fuga desde las 23:00 horas, desde entonces iniciaron los trabajos de reparación en la vetusta línea de asbesto que tantos problemas ha dado estos últimos meses.
Debido a esta fuga la ciudad se quedará sin agua potable, luego de romperse el ducto principal de la bocatoma, a la altura de Corralillos, Coatzintla, informó la comisión de agua.
Se tuvo que detener el bombeo, pero inmediatamente una cuadrilla de trabajadores fue enviada para atender la fuga, afirmó Guillermo González Alamillo, jefe de la oficina operadora en Poza Rica.
Esta falla se deriva de la vetusta línea de conducción que, construida de asbesto, ha provocado infinidad de problemas, sobre todo en los últimos meses.
Desde las 23:00 horas de ayer, los trabajos se reforzaron para poder detener la enorme fuga de agua, que podría dejar sin el suministro a gran número de colonias que les corresponde el servicio, en tanto, los trabajos se extendieron desde las primeras horas de este viernes para agilizar la reparación.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

