NARANJOS, VER.- Dañado severamente de la base hasta el área de la luminaria, un poste de electrificación se cae a pedazos desde hace años, y amenaza con colapsar en cualquier momento en la colonia 5 de Mayo, alertaron vecinos.
Ante este peligroso riesgo, habitantes del mencionado sector solicitaron la intervención de las autoridades municipales de protección civil para interceder ante la Comisión Federal de Electricidad con la finalidad de que su personal atienda la petición antes de que sea demasiado tarde.

Subrayaron que el peligro se localiza en la esquina de las calles 2 de Abril y 1 de Mayo, una zona altamente transitada por niños que se dirigen a sus escuelas como por personas que salen hacia sus trabajos y amas de casa que acuden de compras a diversos puntos de la ciudad.
Revelaron que la petición sobre el mal estado del poste de concreto, data de hace más de dos años, lapso en el que dicha estructura ha continuado cayéndose a pedazos todos los días.
Detallaron que ese proceso de destrucción permite observar que las varillas de acero quedan expuestas cada vez más, lo mismo en la base que en la parte más alta, donde por cierto está el daño mayor.

Por otro lado, la ciudadana Guadalupe Hernández denunció también un caso similar en la calle Emiliano Zapata esquina con Cuauhtémoc, donde el riesgo es altamente peligroso.