Poza Rica, Ver.- La primaria Sor Juana Inés de la Cruz fue una de las favorecidas como parte de las acciones para motivar e incentivar a los estudiantes del nivel básico, el sistema DIF municipal implementa diversos campamentos en la ciudad a donde acuden los estudiantes, asimismo, el DIF les pone el transporte para que los niños puedan trasladarse.
Una de las escuelas beneficiadas fue la primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Sector Popular, donde 40 alumnos acudieron al campamento de verano ubicado en el centro comunitario de Los Sauces, en ese lugar los pequeños participaron en diferentes actividades.
Al respecto, el profesor Julián Javier Quiroz Gallegos, a nombre de alumnos y padres de familia agradeció el apoyo que les brindó el DIF Municipal, asimismo, mencionó que estos talleres de pintura, los juegos, las actividades lúdicas, entre otras actividades, son de suma importancia para los niños.
Además el DIF les otorga los desayunos a los niños de todas las instituciones educativas que participen en los programas del campamento de verano 2019, el cual inició apenas esta semana.