Poza Rica, Ver.- En el transcurso del día jueves la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) nuevamente realizó la clausura de la obra de construcción de una tienda departamental en el cruce del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Las Palmas en Poza Rica, dónde personal no logró sacar su maquinaria, situación que desconcertó a los trabajadores que se encontraban en el lugar.
Desde hace un par de días comenzaron por segunda vez los trabajos de construcción, que trascendió será una nueva sucursal de conocida tienda departamental a un costado de la sucursal de un centro comercial, obra que se suspendió en octubre del 2020, debido a una clausura por la PMA.
De manera extra oficial se dio a conocer que en este punto hace aproximadamente 10 años se encontraba una gasolinera, misma que dejó estanques que contienen aún material de hidrocarburo. Misma que durante los trabajos de excavación expidió olores cuando los trabajadores de construcción quedaron detenidos nuevamente con la clausura que realizó personal de la PMA por contravenir la legislación ambiental.
En el transcurso de la tarde, fueron colocados los sellos correspondientes con la advertencia de que si son retirados se sancionará penalmente conforme lo establece la ley, por lo que se exhortó a la compañía constructora a respetar la restricción.
Ni personal de la obra, así como de la PMA dieron declaración alguna con respecto a este caso, que al parecer no podrá continuar con la realización de esta tienda departamental, que colaboraría a reactivar la economía de la ciudad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!














