Espinal, Ver.- Vecinos del Barrio de Santa Cruz están molestos porque otro de ellos rompió la calle sin permiso para poner una protección.
Héctor Hugo Espinosa Hernández, quien vive sobre la calle Gómez Farías, es señalado por sus vecinos de dañar la vía pública, pues rompió el concreto de dicha calle para instalar unos postes que servirán como muro de contención en caso de un accidente.
“Que haga su muro si está bien, pero que lo haga en su predio no en el arroyo vehicular, así le quita espacio a la calle”, relataron los vecinos, quienes se encuentran irritados porque su calle ahora está dañada.
Los quejosos acudieron ante la autoridad competente, donde el director de Tránsito y Vialidad, Anselmo de Olmos Olarte, los atendió y acompañó para ver la problemática. Héctor, por su parte, les dijo que tenía un permiso que le expidió la dirección de Obras Públicas, pero de acuerdo a las autoridades el muro debe ser en su propiedad, no en la vía pública.
Ahora los ciudadanos, molestos, le exigen a su vecino que repare los desperfectos que ocasionó a la calle Gómez Farías.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















