Coyutla, Ver.- Como parte de la labor social que realizan los policías municipales, ayudaron a prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Degue, Zika y Chikungunya, levantando cacharros en las comunidades.
Desde muy temprano de este sábado los uniformados acudieron a la localidad de Las Lomas, donde de acuerdo a los vecinos tenia meses sin que las autoridades de la comunidad hicieran algo para limpiar los predios y terrenos baldíos.
El director de la policía municipal Oziel Santiago González, informó que estas acciones que emprenden son parte de las brigadas de labor social que realizan en distintas comunidades, donde en coordinación con los subagentes buscan que es lo prioritario en la comunidad, “con las autoridades de las comunidades platicamos y nos piden el apoyo como en este caso de levantar los cacharros para evitar criaderos de mosquitos y prevenir enfermedades como el dengue, otras veces chapeamos predios, a veces ayudamos con el alumbrado público, lo que la gente crea que es más urgente”, dijo Oziel.
“El exsubagente Miguel Ángel Santiago tenia abandonado algunas zonas de la comunidad, no gestionaba para todos solo para su gente”, señalaron algunos vecinos del lugar, quienes buscan el apoyo de las autoridades municipales para dar mantenimiento a toda la localidad.
Es preciso mencionar que estas acciones que realiza la Policía Municipal son bajo el respaldo del presidente municipal Jesús Antonio Picazo Gutiérrez y se siguen los protocolos de prevención para inhibir contagios de Covid-19. Es por eso que exhortan a la ciudadanía a que mantenga limpio sus predios y sus domicilios.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

