Platón Sánchez, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de la PGJE recuperaron una motocicleta que había sido robada en el estado de San Luis Potosí, luego de que recibieran una llamada anónima sobre la unidad abandonada en una de las calles de la zona centro de la ciudad.
Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, hasta donde una patrulla acudió para constatar el reporte, siendo encontrada en el lugar una motocicleta color negro, marca vento modelo 2012.
Al correrle el número de serie en la plataforma del repuve, los agentes constataron que la unidad de dos ruedas, había sido robada en el estado de San Luis Potosí en el año 2013.
El personal de la Procuraduría de Justicia del Estado indagó entre los vecinos, pero se negaron a proporcionar datos, solo se logro saber que la motocicleta solo apareció en la calle desde el jueves en la mañana, comprobando que no fuera de ninguno de los residentes del lugar.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Quinta de la Unidad Integral de la Procuración de Justicia de la ciudad de Tantoyuca.