Tokio, Japón.- El equipo mexicano de voleibol de playa sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Josue Gaxiola y José Luis Rubio cayeron 2-1 ante los checos Ondrej Perusic y David Schweiner, en un duelo realizado en el Shiokaze Park.
“Nuestro equipo es joven y nos enfrentamos a una pareja con medallas en series mundiales, lo que nos faltó fue cerrar el partido y poner un poco más de potencia. A pesar de todo hay que seguir soñando”, reconoció Gaxiola.
La pareja salió a la cancha sin complejos ante los séptimos del ranking mundial. En el primer set se impusieron 21-17 gracias a un juego rápido y agresivo; en el segundo sucumbieron 16-21 frente a los potentes remates y devoluciones de los checos y en el definitivo, aunque pelearon cada punto, terminaron por sucumbir 14-16.
“Competir con las potencias mundiales nos sirve para incrementar nuestro nivel y plantearnos nuevas metas. En nuestro siguiente partido trataremos de corregir errores”, culminó Gaxiola.
En su primer partido, el equipo cayó 2-1 ante el representativo del Comité Olímpico Ruso. Su siguiente partido es ante Letonia.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

