Castillo de Teayo, Ver.- Habitantes de comunidades de la ruta Las Flores-Lima Vieja se quejan por el abandono del camino que los comunica, y reiteraron la exigencia de que las autoridades municipales procedan a reparar los daños en un puente vado, pero lamentaron que, como respuesta, solamente fueron a colocar cintas amarillas.
Los inconformes señalaron que semanas atrás dieron a conocer el mal estado de la vía, en particular un deslave que amenaza cortar la carretera y dejarlos incomunicados, por lo que han solicitado al ayuntamiento que se proceda a llevar a cabo una obra de reparación donde se ha formado un socavón bajo un puente-vado.
Precisaron que el puente-vado se localiza sobre la carretera de terracería que sale de esta villa por la zona de la localidad Las Flores y conecta hacia Lima Vieja y otras poblaciones.
Refirieron que en ese lugar los daños estructurales eran poco visibles, pues la maleza cubre parte de las bases de concreto y las alcantarillas fracturadas, sin embargo, insistieron que el puente-vado podría colapsar.
Explicaron que en las temporadas de lluvias en ese punto se forma una fuerte corriente de agua, misma que ha provocado un socavón y afecta la estructura.
Dijeron que los daños datan de varios meses atrás y han pedido en reiteradas ocasiones que se levante un proyecto de rehabilitación, pero lo único a lo que procedió el ayuntamiento fue la colocación de cintas amarillas, para advertir del riesgo a los conductores.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















