Álamo, Ver.- El niño mordido por una perrita callejera la noche del viernes se encuentra delicado de salud en el Hospital Regional de Poza Rica, y es candidato a ser trasladado al Puerto de Veracruz para ser sometido a cirugía, trascendió la tarde del domingo.
De acuerdo a familiares, inicialmente el menor había sido internado en el hospital general de esta ciudad, pero debido a la falta de recursos médicos del nosocomio fue enviado hasta la ciudad de Poza Rica, donde supuestamente tampoco hay cirujanos que lo puedan atender debido al período vacacional.
Por esta razón, y debido a la gravedad de sus lesiones, el niño Luis Carlos, de 11 años de edad, tendrá que ser trasladado hasta Veracruz para ser intervenido quirúrgicamente de sus heridas en la entrepierna.
El problema para su familia es la falta de recursos económicos para solventar diversos gastos, por lo que están solicitando el apoyo de la ciudadanía para recaudar lo necesario.
Mientras tanto, trascendió también, el animal se encuentra bajo resguardo en las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente, bajo observación por si estuviera contagiado de rabia.
El caso desató polémica en redes sociales, toda vez que muchas personas afirman que la perrita no es agresiva, en tanto otras señalan que el animal sí ha atacado gente en diversas ocasiones.
AQUI PUEDE LEER LA NOTA: Perro manda al hospital a un niño

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















