Tlanchinol, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició la carpeta de investigación identificada con la numeral 5-2021-00189 por el extraño fallecimiento de un menor de edad que se registró en esta cabecera municipal.
Se trata de un bebé de escasos dos meses de nacido y su deceso provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades ministeriales.
Griselda N. N., madre del infortunado infante, indicó que el pasado sábado su hijo comenzó a defecar y vomitar sangre, situación que lo alertó, por lo que de inmediato lo trasladó a una clínica particular y fue atendido por un pediatra.
Sin embargo, su estado de salud iba empeorando y fue como decidió llevarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra ubicado en esta parte de la Huasteca Hidalguense.
En dicha unidad médica de salud fue atendido por los doctores y fue ahí donde le manifestaron que su hijo debía ser intervenido quirúrgicamente, toda vez que se le había detectado vólvulos intestinales y que tenía que ser atendido de manera urgente, pues su vida corría peligro.
Fue así como el personal médico lo refirió al Hospital del Niño DIF que se encuentra ubicado en la ciudad de Pachuca.
Desafortunadamente la madre de familia, por circunstancias hasta el momento desconocidas, trasladaba a su hijo a bordo de un autobús a la ciudad de Pachuca, pero al llegar a este municipio, el menor comenzó a presentar complicaciones.
Fue así como el recién nacido, apoyado por elementos policiacos, fue trasladado al Hospital La Ilusión, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















