El club de futbol Petroleros de Poza Rica, de la Tercera División, ha conseguido un total de 33 mil 50 aficionados a lo largo de 15 encuentros como local, lo que da un promedio de 2 mil 203 por partido, muy por encima de algunos equipos de la Liga de Ascenso MX.
Su mejor entrada se dio en la jornada 24, cuando recibieron al Deportivo Camelia, duelo que presenciaron 4 mil aficionados, en su casa, el Estadio Heriberto Jara Corona, reveló Los Pleyers.com
Esto no es nada nuevo, pues es el segundo año que el equipo veracruzano logra tener el mayor número de aficionados en su estadio. En la temporada 2017-2018, también recibió la distinción. Estos números son buenos, pues incluso supera a equipos de la Segunda División y algunos de la Liga de Ascenso MX.
El registro de un buen número de afluencia de espectadores en su estadio habla de una afición creciente en Poza Rica, ya que el estadio Heriberto Jara de la ciudad petrolera se ha convertido en el recinto que más aficionados congregó cada partido que su equipo disputó como local.