¡Pesca la muerte!

Papantla, Ver.- Un pescador perdió la vida en el río Tecolutla, presuntamente tras quedar atrapado entre las redes mientras desafiaba al río, trabajo que realizaba para poder obtener ingresos económicos o simplemente para ir al día.

Al ahora occiso fue identificado como Daniel Espinoza Jiménez de 70 años de edad con domicilio en el Barrio de Xoloateno en el municipio de Teziutlan, Puebla, su hijo de nombre Nestor Daniel fue quien lo identificó.

La muerte del pescador se registró sobre el mencionado río entre las comunidades de Puxtla y Martinica de este municipio papanteco.

Del suceso que marcó a la familia se sabe que el Daniel padre, había llegado desde el día viernes y el día sábado se dirigió hacia el río lugar de donde ya no regresó con vida.

Al principio sus familiares lo creyeron perdido, sin embargo, lo último que sabían era que había ido al río, la mañana del día de ayer domingo, el río se encargó de entregar el cuerpo. Lo sacó a flote.

Todo parecer indicar que al meterse al afluente quedó atrapado entre las redes de los pescadores locales, lo que ocasionó que no logrará salir y por lo tanto perdiera la vida ahogado.

Al sitio acudió personal policiaco quienes confirmaron la muerte a la dependencia de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo el cual trasladaron al servicio médico forense para la necropsia de rigor, posteriormente el cuerpo sería entregado a familiares.