Castillo de Teayo, Ver.- Habitantes de este municipio reportaron un atracó presentado en el tramo carretero que va de las localidad Lima Nueva y Paso Las Flores, en donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta les hicieron alto para arrebatarle sus pertenencias,
Dicho reporte fue emitido a través de las redes sociales así como al número de emergencias de la policía municipio alrededor de las 09:40 horas en donde se indicó un presunto reporte de robo cometido por dos personas de sexo masculino que viajaban en una motocicleta color negra.
Luego del reporte, los policías municipales llegaron al lugar lo antes posible y observaron a un grupo de personas que se encontraban ya a las salidas de la comunidad, las cuales, ante la presencia de los oficiales, de inmediato reportaron lo sucedido.
Derivado de esta situación se efectuaron recorridos en el tramo Paso Las Flores, pero no se localizó a ninguna persona con dichas características, por lo que solo se emitieron las dos recomendaciones pertinentes.
Asimismo, se invita a los ciudadanos a reportar cualquier tipo de situación al teléfono 746-102-8033 en caso de que se requiera la intervención de los policías, lo cual permitirá a los oficiales actuar de manera inmediata y oportuna.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

