Álamo, Ver. – La falta de denuncias por parte de las mujeres que han sido víctimas de violencia ha generado que esta problemática valla en constante aumento, sobre todo en las comunidades, en donde de manera diría se han reportado agresiones físicas y verbales, tanto de parejas como de los mismos hijos.
Tan solo en la localidad de Llano Grande una mujer reporto haber sido víctima de violencia familiar, por lo que personal de seguridad pública se trasladó hasta dicha zona, en donde se entrevistaron con la señora Mireya N. de 39 años de edad, quien manifestó que momentos antes su esposo a había agredido.
A pesar de la solicitud y traslado de los elementos de seguridad, la mujer indico Guillermo Amador N. de 54 años de edad, con el mismo domicilio, la había agrediendo física y verbalmente, pero que ya se encontraban tranquilos por lo que ya no requería del apoyo ya que lo iba a perdonar.
Pese a esta situación la policía hizo las recomendaciones pertinentes a la mujer, para que interpusiera una denuncia y evitara que esta clase de situaciones se siguieran presentando.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

