Poza Rica, Ver.- Miembros de peligrosa banda de asaltantes, se enfrentaron a tiros la mañana del lunes, con elementos de Policía Estatal quienes acudieron a un reporte de robo a las instalaciones de aceites La Patrona, ubicada en la colonia División de Oriente de esta ciudad, donde causaron alarma ante el intercambio de disparos de armas de fuego, que finalizó con la detención de uno de los asaltantes en el sitio y dos más en la persecución.
La policía actuó rápidamente al checar el video del sistema de vigilancia con que cuenta las empresa visitada por los delincuentes y lograron ubicar a uno de los asaltantes, quien se enfrentó a tiros con los guardianes de la ley, siendo finalmente puesto fuera de circulación al ser detenido y trasladado en medio de fuerte movilización policiaca a los separos preventivos del cuartel general de Policía Estatal ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, donde espera ser puesto a disposición de la FGE.
Minutos después en persecución se logró ubicar a dos presuntos asaltantes más, de los cuatro que ingresaron al establecimiento para robarse aproximadamente 8 mil pesos en efectivo con los que trataron de darse a la fuga, sin imaginar la rápida respuesta de la Policía Estatal que logro su detención.
Cabe señalar que los mismos delincuentes, dijeron que en total la banda de asaltantes estaba compuesta por siete delincuentes, de ellos, tres permanecieron cuidando desde fuera que no llegar la Policía, pero cuando se les complico el asalto salieron despavoridos para darse a la fuga.
Extraoficialmente trascendió que, los detenidos, el dinero recuperado y las armas utilizadas en el asalto serán puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado que inicio una carpeta de investigación por el sonado robo.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















