Castillo de Teayo, Ver.- Peatones en general y, sobre todo, estudiantes de la escuela primaria Enrique Rodríguez Cano, ubicada cerca del Palacio Municipal, corren riesgo de sufrir un percance, ya que sobre la banqueta, a un costado del plantel, hay un hoyanco, advirtieron padres de familia.
Señalaron que, aparentemente, se trata de un registro de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), el cual ha permanecido abierto durante varios días y representa una trampa para quienes caminan por esta cuadra, sobre todo para los alumnos de dicha escuela.

El plantel está ubicado sobre la calle Plaza de la Pirámide, a un costado del museo de sitio y cerca del palacio municipal.
Indicaron que, ante los reportes, hasta ahora las autoridades de Protección Civil únicamente procedieron a colocar cinta amarilla, pero nadie tapa el boquete, por lo que insisten en que se debe exigir a la instancia correspondiente que proceda a reparar la afectación.
Asimismo, mencionaron que la cinta-barricada, atada desde un poste hacia una toma de agua para advertir del peligro, no es suficiente, ya que algunas personas de manera distraída podrían caer sin ver la cinta de advertencia, sobre todo durante las noches.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















