CERRO AZUL, VER.- Probablemente impactado por algún vehículo pesado, un poste de telefonía amaneció este domingo quebrado desde su base y a punto de caer sobre la avenida Rafael Nieto, con todo el riesgo que ello implica para peatones y automovilistas.
Vecinos de esa área reportaron que el pilar de madera está literalmente sostenido por los cables y en caso de desplomarse afectaría todo un carril de circulación.
Los hechos se ubican en la mencionada avenida, en la colonia Lázaro Cárdenas, rumbo a la colonia La Curva, agregaron los residentes de la zona, quienes pidieron la intervención de las autoridades de protección civil para acordonar o señalizar el sitio y prevenir alguna contingencia.
También solicitaron que la empresa Teléfonos de México envié su personal a la brevedad posible pues de caer el poste, los cables podrían reventar y dejar sin servicio de telefonía a gran parte de dicho sector habitacional.
El mástil se observa montado sobre la acera, severamente inclinado sobre la vía de circulación, mientras algunos de los cables cuelgan a baja altura; los habitantes de la colonia desconocen la identidad del vehículo que lo golpeó, y por ende la del imprudente conductor.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

