Papantla, Ver.- Vecinos de la calle Carlos Gómez, de la colonia Cándido Aguilar, vienen solicitando a la Comisión Federal de Electricidad que una pesada estructura de concreto sea retirada, ya que ésta se encuentra inclinada y amenaza con venirse abajo, lo que podría causar daños a una vivienda que se encuentra a un costado.
Las familias de esta zona informaron a este diario que en repetidas ocasiones han advertido a la CFE sobre el riesgo que representa este poste, mismo que presenta un grado de inclinación y no ha recibido el mantenimiento necesario, además que sobre el mismo se encuentra colocado un transformador.
Señalan que diariamente por esta vía transitan decenas de unidades, además que los vecinos han dejado de caminar por la acera ante el temor de que la estructura se venga abajo y les caiga encima, por lo que piden que no pase inadvertida esta situación y se atienda su solicitud antes de que ocurra una desgracia.
Debido al grado de inclinación, los cables se encuentran tensados y amenazan con reventarse, lo que dejaría sin el servicio a cientos de familias de este sector, lo que también provoca que durante las lluvias el transformador presente chispas, lo que alarma a los vecinos quienes se ven en la necesidad de desconectar sus aparatos a fin de evitar que se descompongan.
En la cabecera municipal se ubican decenas de postes que presentan este problema, donde los vecinos ya han advertido sobre el riesgo, pero no obtienen respuesta por parte de la empresa, tal es el caso de una estructura que se ubica sobre la calle Aquiles Serdán esquina con 5 de mayo, donde un poste se encuentra quebrado de su base desde hace más de un año.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















