Álamo, Ver. – La noche de este jueves una persona, que viajaba a bordo de su bicicleta, fue arrollada cuando se encontraba circulando por la carretera federal Álamo-Tihuatlán a la altura de conocida gasolinera, el responsable al ver lo sucedido, decidió abandonarlos en el lugar, escapando de manera inmediata.
Los hechos se presentaron a la altura del ejido Pueblo Nuevo y de acuerdo con testigos que se encontraban en el área, señalaron que el responsable circulaba a bordo de un vehículo Nissan, el cual se marchó de la zona con rumbo desconocido, aunque las personas lograron identificar el carro, así como las placas de circulación
El lesionado quedo tirado a un costado de la carretera semiinconsciente por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de emergencia para poder ayudarlo, ya que desconocían su había sufrido algún tipo de fractura derivado del fuerte golpe contra el coche o al caer de manera estrepitosa hacia el suelo.
El afectado es un adulto mayor, quien tiene su domicilio localizado en la colonia Unidad y Trabajo, la cual se encuentra a unos metros del lugar donde sucedieron los hechos y quien fue trasladado de urgencia hacia el hospital general del Estero del Ídolo para su atención, ya que presentaba dolor en todo el cuerpo.
Extraoficialmente se supo que el vehículo responsable fue abandonado a un costado de la carretera, a la altura de la colonia Pozo 50, siendo este un coche Nissan Sentra color titanio, modelo 1998 el cual tiene placas de circulación YJY-35-93 procedentes del estado, mismo que quedo a disposición de las autoridades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















