Tuxpan, Ver.- A un mes de la renuncia de la delegada regional, Norma Anaya Orta, la oficina de Patrimonio del Estado en esta ciudad continúa a la deriva, mientras la ciudadanía demanda cada vez más la solución a los diversos problemas de la tenencia de la tierra.
Lo anterior quedo evidenciado la mañana del lunes, cuando un grupo de ciudadanos solicitantes de predios en la colonia Fausto Vega Santander arribaron hasta la dependencia estatal, para preguntar cuál era la respuesta a sus peticiones.
Ante sus demandas, el personal de la oficina sólo atinó a pedir un poco de tiempo para hablar a la ciudad de Xalapa y exponer el asunto, aunque después de varios minutos sólo argumentó que no entraba la llamada.
La falta de una respuesta concreta a sus peticiones, molestó a los inconformes, quienes lamentaron que la oficina regional no sirve para nada, pues nunca hay un responsable que sepa atender de la manera debida.
Cabe mencionar que Norma Anaya fue la última titular de la oficina, aunque apenas duró un mes al frente, pues renunció al cargo el pasado 26 de marzo. A la fecha, sin embargo, la dependencia continúa acéfala, reconoció el personal del despacho.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

