Elementos de la Policía Federal lograron asegurar a la pareja de novios que se dedicaba a asaltar taxistas en la ciudad de Poza Rica, al intentar su tercer atraco en el puerto de Tuxpan no lo lograron, ya que fueron asegurados en la autopista Totomoxtle – Tuxpan, donde dejaron tirada un arma de fuego.
Era una pistola tipo escuadra la cual se encontraba a orillas de la carretera y a un costado de esta había un gorro, el cual presuntamente los asaltantes utilizaban para cometer sus fechorías y no ser identificados por sus víctimas.
El lugar donde se encontraba la pistola fue acordonado por los elementos federales al ser alertados al número de emergencias que en el puerto de Tuxpan se habían robado un vehículo de renta y se dirigía a esta ciudad, por lo que reforzaron sus recorridos en la autopista México – Tuxpan – Totomoxtle, donde finalmente fueron asegurados.
Extraoficialmente se dio a conocer minutos antes del cierre de esta edición que el arma encontrada en la autopista era de una pareja que en los últimos días había estado operando en la ciudad de Poza Rica, donde realizaban asaltos a taxistas y los despojaban de dinero en efectivo y hasta la unidad de alquiler les quitaban.
Los detenidos son Rudy Jesús G. M. y Delia Cristina S. D. y fueron detenidos por robarse en el puerto de Tuxpan un vehículo de la marca Nissan Tsuru en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 417, por lo que quedaron recluidos en las celdas preventivas a disposición de la autoridad competente. Se espera que sean denunciados por trabajadores del volante de la ciudad de Poza Rica.
















