Poza Rica, Ver.- La Unión de Comerciantes emite un circular ante la alerta de circulación de billetes apócrifos con denominaciones de 1,000, 500 y hasta 50 pesos, instruyendo a los locatarios las medidas necesarias para validar los billetes. Así lo dio a conocer Quirino Camacho Miranda, integrante del Comité Ejecutivo. Agregó que se implementan diversas medidas de seguridad para los locatarios y consumidores que visiten las instalaciones del mercado.
Ante las diversas denuncias y la preocupación de varios comerciantes para evitar fraudes, el comité de la Unión de Comerciantes instruye y recomienda diversas medidas para evitar caer en este tipo de estafas.
“En las oficinas de la Unión de Comerciantes, los compañeros locatarios pueden acudir a verificar la legitimidad de los billetes que reciben. Estamos apoyando más a los compañeros que son adultos mayores y atienden sus locales, para evitar que sean víctimas de fraudes”, expresó.
Hizo un atento llamado a la ciudadanía en general a acudir a comprar al Mercado Poza Rica, ya que cuenta con personal de vigilancia y seguridad que puede auxiliar tanto a locatarios como a clientes.
Agregó que en las próximas semanas se darán a conocer descuentos en diversas áreas en el marco de su aniversario, donde también se llevarán a cabo actividades en las que podrá participar la ciudadanía en general.