Espinal, Ver. – Padres de familia de la primaria federal Adelina Ricaño Pastrana piden el cese del director de la institución, Israel de Jesús Olmos alvarez, pues lo señalan de grosero y prepotente.
«Queremos un cambio no conciliación, exigimos respeto, no a un director prepotente» se leía en las pancartas que portaban los padres de familia quienes se manifestaron en la supervisión escolar de la zona 224 del sector 025.
Ahí un grupo de 10 padres de familia de la primaria Adelina Ricaño Pastrana, de Espinal, entraron a dialogar con la supervisora Elvia Suárez Jacobo, a fin de llegar a un acuerdo, pero los papás no quieres que el maestro Israel continúe en la primaria pues no es la primera vez que dialogan y según ya iba a cambiar.
«Si no te parece llévate a tu hijo, nos dice cuando le hacemos una observación», comentó un padre de familia, pues dijo estar harto de la falta de profesionalismo del maestro Israel Jacobo, quien según otra madre de familia también agrade a los niños.
«Además tiene a cuatro maestros que son sus paleros quienes luego nos meten miedo que según habrá represalias en contra de nuestros hijos», dijo otra madre de familia quien espera que en esta vez sí pongan a otro maestro más profesional y sobre todo respetuoso.



















