Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre fue encontrado ejecutado en un paraje cerca de la congregación Pueblo Viejo, perteneciente a este municipio.
El macabro hallazgo se registró la mañana de este domingo, en la salida de dicha comunidad, frente a la carretera estatal Martínez-Misantla, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, el cual se encontraba tapado de la cara, con lo que aparentemente era cinta canela.
De inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas, mismas que acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar del hallazgo para llevar a cabo las respectivas diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense -SEMEFO-.
Hasta la hora de redactar esta nota el cadáver se encontraba en calidad de desconocido, por lo que se seguirá al pendiente de los avances del caso.
Está claro que en esta ciudad todos los días hay más de todo, como en esta ocasión vuelven a arrojar a orilla de la carretera otro cadáver, personas ajenas son quienes se dan cuenta del macabro hallazgo y dan parte a las autoridades, quienes solo llegan a cercar el área con cinta color amarillo y las investigaciones se siguen acumulando, ya que nadie sabe qué es lo que está pasando en esta ciudad insegura.
















